Filosofía Empresarial

Nuestros fundamentos empresariales enmarcan los lineamientos y las bases de actuación de la empresa, sobre las cuales deberán alinearse las diversas actividades y estrategias que en la misma se desarrollen.

Misión

Ofrecer al mercado mexicano e internacional, productos de empaque y embalaje, con la calidad y servicio que los clientes nos requieran, a un precio competitivo en el mercado.

Utilizando las mejores materias primas, los mejores procesos de fabricación y tecnologías de punta con la intención de superar las expectativas de nuestros Clientes, obtener la rentabilidad deseada por nuestros Accionistas y ofrecer mejores condiciones de crecimiento a nuestros Clientes, Colaboradores y Proveedores siempre siendo respetuosos de nuestro entorno externo y de la Ecología.

Visión

Llegar a ser la empresa líder en el mercado mexicano y centroamericano de productos de empaque y embalaje, reconocida por su calidad, servicio y seriedad en el mercado, siendo siempre un ejemplo de responsabilidad con sus clientes, proveedores, colaboradores, sociedad y medio ambiente para poder alcanzar la excelencia en todos los aspectos de la organización.

Valores

Los valores que practicamos y compartimos en Empaques de Papel América S.A. de C.V. son:

  1. Responsabilidad. Cumplir con las tareas y deberes encomendados.
  2. Respeto. Trabajar de forma armonica con todos los involucrados con la empresa, cuidando su diginidad humana en el trato diario.
  3. Integridad. Actuar con honestidad, honradez y ética en los ámbitos, personal, familiar y laboral.
  4. Lealtad. Conducir nuestro comportamiento en congruendia con los objetivos, la misión y la visión de la empresa.
  5. Trabajo en equipo. Formar un equipo donde se practiquen los valores de la empresa para obtener beneficios comunes.
  6. Responsabilidad Social. Desempeñarnos con rectitud, confianza y atingencia en nuestras labores, con los clientes, proveedores y la sociedad en general.

En los últimos años EPASA, ha iniciado una transformación orientada a actualizar su cultura con la firme convicción de ofrecer a sus clientes y grupos de interés una relación de negocios duradera, basada en valores y moderna.