Nuestros Productos

Papel kraft engomado.

papel Kraft engomado

Somos fabricantes del papel engomado "mil rayas", con refuerzo o sin él.

En rollos con o sin impresión (3 tintas)y en las medidas que ustedes necesiten.

Ideal para el cerrado de cajas en forma manual o automática.

Es un gran sello de inviolabilidad ya que una vez aplicado no se puede remover sin que se tenga que romper. Material 100% reciclable y biodegradable. Ideal para el cuidado de mercancías de gran valor.

Papel kraft y semikraft envoltura.

Papel Kraft

Tenemos la mejor calidad en papeles para envoltura en general, en rollos o en hojas, con y sin impresión (1 tinta).

Manejamos las medidas estándar pero podemos fabricárselos a sus necesidades.

Contamos con gran variedad de gramajes.

Entrepaños y separadores.

Entrepaños y Separadores

Contamos con una extensa variedad en diferentes materiales, espesores y tamaños, de papel, fibra solida, corrugado o plástico, dependiendo de sus productos y necesidades, con puntas redondeadas para paletizado. Ideales para botes, botellas, envases tetra pack y productos que tengan que ser paletizados para su venta o embarque.

Esquineros de cartón marca "Esquintec"

Fabricamos los mejores esquineros del mercado, es por eso que la marca registrada "Esquintec" tiene presencia en norte y Centroamérica, tanto en la industria manufacturera como en la agrícola. Fabricamos los esquineros a las medidas y necesidades del cliente, para cargas secas o húmedas, para cajas refrigeradas, fletes terrestres vía autotransporte o ferrocarril, fletes marinos, fletes aéreos.

Tenemos una amplísima gama de productos de acuerdo a sus necesidades, y con la cubierta "wrap around" o cobertura obtenemos una resistencia muchísimo mayor a la compresión y delaminacion que los esquineros elaborados en forma tradicional; es por eso que con menores calibres le damos a nuestros clientes una mejor opción en costo y calidad.

Los elaboramos en color blanco, kraft o el que usted nos pida, se pueden imprimir a una tinta y van desde calibres .100 hasta .400 mil. De pulgada en anchos de 1" hasta 4" y combinaciones.

Se pueden suajar o elaborar diferentes estructuras según sus necesidades.

Bolsas industriales.

Bolsas Industriales

Fabricamos bolsas industriales o caja bolsas, estas están conformadas por un fondo cuadrado de cartoncillo liner y un cuerpo de papel kraft que al armarse toman la forma de un cubo.

Es un producto substituto de las cajas de corrugado de gran tamaño para el embalaje de botes de hoja de lata y plástico, productos a granel de mucho volumen y poco peso tales como tubos y botes de cartón, estopa, trapo y piezas pequeñas de plástico.

Por su composición son 100% reciclables y biodegradables. Se pueden fabricar con y sin impresión a una tinta.

Bolsas de papel para tapas y fondos

Elaboramos bolsas de fondo común con fuelle en papel kraft para el embalaje de tapas y fondos para botes de hoja de lata y aluminio, en medidas de #202 hasta #610, con longitudes desde 65 cm.

De largo hasta 140 cm.

Se pueden surtir con y sin impresión a una tinta.

Cintas autoadhesivas impresas

Cintas Autoadhesivas

Este es el único producto que fabricamos y que no es elaborado con papel, son cintas de empaque en color blanco, canela o transparente.

En rollos desde 18 mm.

De ancho hasta 144 mm.

En la longitud que el cliente desee y hasta 914 mts como máximo.

Se imprimen de una a tres tintas, pudiendo hacer tricromías.

Es un material de facil aplicación pero con poca seguridad en el vilado de mercancías o cajas.

Cartón corrugado

Carton Corrugado

Contamos con cartón corrugado y micro corrugado.
El cartón corrugado se fabrica tanto en rollo como en hojas, las medidas de los rollos son de 100, 125, 157 y 200 cm. De ancho, mientras que las hojas se fabrican según sus necesidades.

El cartón microcorrugado también se fabrica en rollo de 95 cm. De ancho o en hojas según sus necesidades.

Cajas de cartón

Cajas de Carton

Contamos con la posibilidad de surtirles sus necesidades de cajas de cartón corrugado, ya sean regulares, suajadas o el tipo que ustedes necesiten. Somos especialistas en bajos volumenes, que van desde 100 piezas hasta las que usted requiera, con y sin impresión, con una excelente calidad y precios sumamente atractivos.

Especialidades.

Especialidades

Contamos con los equipos y el personal adecuado para poder ofrecerles diferentes especialidades en cuanto a los materiales que fabricamos, ya sean cortes especiales tanto en rollo como en hoja, suajes en fibra solida o corrugado. Póngase en contacto con nosotros para consultar sus necesidades y con mucho gusto le atenderemos.